sábado, 14 de julio de 2018

La Historia de México ya inició la redacción de un nuevo y exitoso capítulo del país


COMIENZA LÓPEZ OBRADOR LA 4ª

TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO


Por Jesús Pérez Loza

Maestro en Metodología de la Enseñanza

      Antes de asumir la presidencia de la República, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador ha iniciado la 4ª  Transformación Histórica de México. Sabia decisión, porque urge que haya ya una autoridad en nuestra patria que afronte y resuelva los problemas de los mexicanos, que estamos huérfanos de mando, desde que Enrique Peña Nieto, quien cobra como presidente de México, pero no ejerce, porque decidió dejar a nuestra nación a la deriva, para dedicarse a salir diario en televisión, en la prensa, la radio y realizar viajes internacionales, así como a los negocios. 
      A mí no se me olvida, que ante la tragedia de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, él valoró lo más importante, y esto fue, viajar a China. Y su ejemplo siguió con sus funcionarios; mientras “El Chapo” se fugaba, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se paseaba en París; hoy, varios años después, siguen castigados y sujetos a proceso custodios y policías, a quienes se utilizó de chivos expiatorios para castigarlos y cargarles injustamente todo el peso de la Ley, por la supuesta complicidad en la huida del famoso narcotraficante.
Andrés Manuel López Obrador
        Ahora, con el nuevo presidente López Obrador, próximo a tomar posesión, se ha dado un paso muy importante para sacar al país de la ausencia de Presidente y de toda autoridad, para que el caos sea desterrado y volvamos a la legalidad, en suma al Estado de Derecho, que todos nos merecemos, porque hemos pagado los excesivos impuestos, gasolinazos, inseguridad, criminalidad, impunidad, corrupción y todo lo que define al omiso presidente Peña Nieto.
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco y Enrique Peña Nieto, presidente de México


      López Obrador, lo dijo en campaña y lo está cumpliendo, “Voy a realizar la cuarta transformación pública de México; la primera la hizo en 1810 don Miguel Hidalgo y Costilla (1753-1811) al iniciar la Independencia de México; la segunda Benito Juárez (1806-1872) con la Restauración de la República de 1867 a 1876 al vencer a los traidores conservadores, a la intervención francesa y fusilar al intruso Emperador Maximiliano el 19 de junio de 1867, monarca que fue defendido internacionalmente por muchos países europeos, mismos que no protegieron a los mexicanos de la ilegal invasión extranjera.
Miguel Hidalgo


      La tercera transformación la hizo don Francisco I. Madero (1773-1813), quien convocó e inició la Revolución Mexicana con el Plan de San Luis el 6 de octubre de 1910 y arrancó el 20 de noviembre, para vencer al dictador Porfirio Díaz y tomar posesión de la presidencia el 6 de noviembre de 1911.

      Ahora, corresponde la cuarta transformación de México a Andrés Manuel López Obrador, quien no debe perder el rumbo, como lo hicieron los presidentes panistas Vicente Fox Quesada y Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, en los sexenios comprendidos de 2000 a 2012, porque se dedicaron a pintar de azul al país, pero gobernaron igual que los del PRI, sin ninguna ideología popular y obedeciendo las agendas trazadas por el Estado Mayor Presidencial.
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México
            Los mexicanos apoyamos y confiamos en Andrés Manuel López Obrador, quien dijo muy claro en su visita a Jocotepec, Jalisco, durante su campaña electoral: “quiero pasar a la Historia por ser un buen presidente de México, para lo cual seguiré los ejemplos de Hidalgo, de Juárez y de Francisco I. Madero. Voten por mí.  Yo no les voy a fallar”.





CULTURAL  PRESS
PRENSA  CULTURAL
Saber y Periodismo



Mtro. Jesús Pérez Loza

mtro.perezloza@gmail.com

         Jefe de Redacción
        Felipe Hernández Sandoval

        Innovación y logística
          Yolanda Tiscareño Valencia 



Guadalajara, Jalisco, México, sábado 
14 de julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario